lunes, 31 de octubre de 2011

Para esta semana...

Buenos dias a todas!! Menudo lio con el cambio de horario. Supongo que no seré ña única, a demás con la peque se hace un poco más duro el cambio porque ella no entiende de ahorro energético.

Esta entrada es un pequeño resumen de lo que publicaré esta semana, que es lo que acabo de terminar. Si hoy hago las fotos ya empezaré por la noche.  Una de las cosas que que he terminado es el saco de la maclaren (silla de paseo). Tenía muchas ganas de aventurarme con uno porque a demas la economía no está como para tirar cohetes y gastarse un dineral en uno. La semana pasada ya os enseñé como iba, pues ya está estrenado y la verdad es que para ser el primero, creo qeu no me ha quedado nada mal.

Otra de las cosas que terminé es un vestido de viyela marrón chocolate con un estampado liberty que llevaba mucho tiempo en stand by. Por fin me he decidido a terminarlo. No se si os pasa lo mismo, pero lo que mas pereza me da de estas cosas son los ultimos detalles como ojales, botones, bastillas...

Tambien terminé una blusita en viyela gris con florecillas rojas que me gustó mucho para los vaqueros o pichis, y por último pero no menos importante un abrigo de borreguillo con antelina rosa que me enamoró. Es mas o menos la copia de uno de Zara pero en otro color.

Esto es mas o menos lo que espero publicar esta semana y espero que os guste.Aprovecho para recordaros que todo lo que publico en el blog, o lo que me sugirais,lo hago tambien por encargo.

Muchos besos a todas

1 comentario: