martes, 15 de noviembre de 2011

Otra bermuda con su blusita haciendo juego

Buenos días!!
Hoy os enseño el ultimo conjunto terminado.Este es en color gris con su bermuda y su blusita. La verdad es que es un color que me encana para mi peque.
La bermuda es de una tela de lana bastante gordita y lleva de adorno unos botones forrados de terciopelo en un gris mas oscuro.
La blusa es de viyela con unas florecillas grises y rojas que le queda genial al conjunto.

Veo que en la foto aun no le había cosido los botones pero van en el mismo sitio que los lazos, a cada lado de las piernas


El conjunto se completa con la chaqueta gris que os enseñé en la entrada anterior y para estos días de invierno con el abrigo de espiguilla gris.



Mañana si me da tiempo os enseñare el último abrigo terminado, que para mi es el que mas me ha gustado de los que hice. Y creo que en abrigos ya voy a ir parando que al final ya no los va a dar puesto todos.
Un beso y hasta mañana

1 comentario:

  1. Preciosa la bermuda con la blusita, va a estar guapísima tu niña.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar