miércoles, 21 de diciembre de 2011

Abrigo y chaquetita calentitos

Buenas noches!!!
Como ya os contaba en la entrada anterior tengo el blog bastante abandonadillo, pero no a vovotras!!! Procuro pasarme por vuestros blogs a diario o cada dos o tres dias.
He estado bastante ocupadilla porque mi marido trabaja en un centro comercial y no libra nada este mes asi que me tooca hacerlo todo a mi, a demas de la peque , la casa y mis cositas (para esto no tengo excusa porque lo hago porque quiero...)
Hoy os enseño un vestidito muy calentito de franela gris con el bajo estampado en gris mas osuro y malva. Como ya la tela dice mcuho no he querido recargar el vestido asi que sólo lleva dos tablitas en el delantero.Como siempre va todo forrado en batista gris.
Le he hecho la chaquetita a juego con lana de Oso Blanco, la Amore. Es la primera vez que la usaba y la verdad es que me ha gustado bastante tejer con ella y el resultado no ha quedado nada mal. Ahora a ver con los lavados, porque la lana...



Que os parecen?? Espero que os gusten tanto como a mi. Supongo que lo estrenara en noche buena.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y MUCHOS BESOS

2 comentarios:

  1. Una monada Livia, con lo que se trae el malva para niños. La tela es muy bonita.
    Felices fiestas para ti y tu familia.
    Besitos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Es divino ahora a verlo relleno, a mi esa lana me da buen resultado espero que a ti tambien mira que la meto hasta en secadora y ni una bola
    besos

    ResponderEliminar