viernes, 23 de septiembre de 2011

Muy cupada

Hola a tod@s!!
Esta semana no he publicado nada poruque he estado bastante liadilla. Aunque a decir verdad tambien me ha podido la vagancia. Entre el trabajo, la pequeña Uxía ( que aunque es buenisima siempre da un poquito de trabajo) y mantener mas o menos la casa, no he tenido mucho tiempo para mis cositas y el tiempo que he tenido lo he pasado tirada un poco en el sofa y otro poco frente a la maquina de coser.
Supongo que este fin de semana con un poquito de tiempo subire las fotos de lo que me ha tenido tan ocupada. Pero os doy un adelanto: he terminado un vestidito de viyela con estampado liberty precioso y tambien un portadocumentos que he hecho siguiendo las instrucciones de un tutorial publicado por Baby in toile de jouy. Estoy terminando un abriguito en espiguilla gris que , no es por nada, pero me esta quedando monisimo. Y he teminado un par de encarguillos de nombres de fieltro para dos pequeñitas Vega y Lucia que espero que les gusten mucho a sus mamas.
Espero tener un huequecillo para publicar las cosas terminadas.

Besos a tod@s y feliz fin de semana

2 comentarios:

  1. Esperamos ver todas esas cositas. Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Estas niñas crecen que da gusto. Ya Irene está entre el 22 y el 23 para el invierno. Si le he tenido que comprar sandalias y lonetitas a medio verano, bueno, en agosto porque se me quedó sin zapatos. Besos, te debo una visita más a fondo a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. No tengo duda que así sera todo precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar