domingo, 25 de septiembre de 2011

Otro encarguito

Os enseño el ultimo encarguito de nombres de fieltro que me han hecho. Es para una peque llamada Lucía y su mami me lo pidió en malva fucsia, rosa y naranja. Y en lugar de los árboles que siempre pongo me ha pedido que le poga unas florecillas en morado. A mi me ha encantado el resultado, no se si a vosotras tambien.





Aprovecho esta entrada para comentar que estos nombres me los venden un par de tiendas en Coruña y que estas tiendas les suman un plus al precio que yo cobro, lo explico por si alguien las ve alli y cree que ese es el precio que yo le gano, y no es asi. Si me lo compran a mi directamente les sale más barato.
También os recuerdo que todo lo que publico en elste blog esta disponibe para vosotras, es decir que admito encargos.
Tengo otro nombre a medias y espero poder colgarlo esta semana que viene
Mil besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo, muy original. Lucía va a estar encantada con su ropita tendida.
    Perdona si no te he contestado antes, quería agradecerte las palabras tan bonitas que me dedicaste en el premio.
    Por cierto, tus comentarios me llegan bien, lo único que tengo el moderador de comentarios y hasta que no los leo y les doy a publicar no aparecen, pero que sepas que me llegan todos tus comentarios, te estoy muy agradecida.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te contesto aquí mismo sobre tu pregunta del saco. La mayoría de la gente le ha puesto manta polar porque es muy suave y abriga mucho, no lleva guata. Yo le puse minky porque la compré hace unos meses pero sino le hubiera puesto polar.
    A ver si te animas y haces alguno. Besitos.

    ResponderEliminar