domingo, 23 de octubre de 2011

Ultimo proyecto a medias, saco maclaren

Como ya hace bastante frio y sobre todo a última hora, tapaba a mi peque en la silla con una mantita, pero ella se dedica a tirarla al suelo y yo no paro de atropellarla, asi que me decidi a comprarle el saco de la silla nueva ( hace poquito que la pasé a la maclaren). Cuando vi los precios a los que me enfrentaba me decidi a intentar hacerle yo misma el saco porque a demas me apetecia algo fuera de lo común. Así que compre una tela de tapiceía y me puse manos a la obra, Os enseño lo que llevo hecho que para mi sorpresa no me está quedando tan mal como me imaginaba. Hasta mi marido no se lo cree.


En cuanto lo tenga terminado os lo enseño

5 comentarios:

  1. La tela que has escogido es muy original.Fijo que te queda precioso.

    ResponderEliminar
  2. Con esa tela seguro que te va a quedar de lujo. Lo siento pero al final no encontré un tutorial ni patrones para hacer el saco para Maclaren.
    Referente a lo de la chichonera para tu niña, lo único que se me ocurre es ponerle unos "snaps" como los que le voy a poner al saco de dormir, enlace directo http://babyintoilejouy.blogspot.com/2011/10/ya-esta-terminado.html
    Porque no sé si le puedes poner unas cintas como le he puesto yo para sujetarlos a la barra aunque no sé si se lo quieres poner sólo en el lado de la barra o en el resto también para decorar.
    Cualquier cosa, ya me dices.
    Un besito. Baby

    ResponderEliminar
  3. Te dejo una cosita en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Ola Livia, te acabo de descubrir y me encantan las cosas que haces... yo tambien empecé a coser a raiz de intentar hacerle un saco para la silla de mi bebé... ahora ya me animé con los vestidos. Pasate si quieres por mi blog. Yo, con tu permiso me quedo y te sigo. Un saludo
    www.conmoitoxeito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La tela es preciosa, tiene muy buena pinta.Te va a quedar super elegante!!

    ResponderEliminar