domingo, 13 de noviembre de 2011

Blusa de micropana y chaquetas de punto

Buenas noches!!
Hoy os voy a enseñar un par de cosillas que he terminado esta semana.
La primera es una blusa de micropana en color beige con florecillas color camel. He elegido estos tonos para que le hagan el conjuntito con las bermudas de pana camel que os enseñe hace unas semanas.
La verdad es que con unos leotardos marrones y las botitas esta guapisima.
La blusa auqnue no se parecia nada bien en las fotos es preciosa, Tiene la misma hechura de la que hice con viyela hace unos dias; lleva un canesú y el cuerpecito fruncido. Lleva unas gomitas en los puños que le hacen un efecto al ponerla monísimo.


Como siemrpe me pasa lo mismo con las fotos, son una porqueria y a demas nunca me acuerdo que no se pueden girar.

Las otras cositas que he terminado son dos chaquetas  de punto, una en azul marino y otra en gris. Las dos son modelos distintos pero me gustan muchisimo. Ahora estoy con uns en color chocolate (para acabar el conjunto de la blusa y las bermudas)





¿ Que os parecen??? Para esta semana terminare otra blusita, otras bermudas y a ver si me da tiempo a acabar un vestido con una tela que es una preciosidad, Ya solo la tela casi casi hace el vestido.
Muchos besos a todas y buen empiece de semana

2 comentarios:

  1. Todo monísimo Livia, me encanta la camisa y las chaquetas una monada.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Livia, no se te resiste nada ¿eh? Sabes coser y tejer la verdad que se te da todo bien que suerte tiene tu niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar