lunes, 2 de enero de 2012

Cuadros escoceses

Buenas Tenía muchas ganas de hacerle un vestidito a Uxía de cuadros escoceses y elegi el color verde porque creo que es un poco mas facil de combinar con la ropita que ya tenia. Vi un modelo en una tienda que me encantó y mas o menos lo hice de ese estilo. Lleva canesú y tablitas delante y es recto por detrás. En el canesú lleva unas tablas en horizontal con una tapeta para los botones rodeada de puntilla valencie a juego con la del bajo del vestido.
En el cuello y mangas lleva bordado con punto de espiga para darle un toque especial. Como todos los vestidos que hago, va completamente forrado con batista blanca.
La verdad es que se lo estrene el dia de Navidad y ha sido uno exitazo.
Espero que os guste, a mi es uno de los que mas me ha gustado hacer y el resultado ha superado mis expectativas.



Detalle del bordado y la tapeta con la puntilla.



Un beso a todas y FELIZ AÑO 2012

7 comentarios:

  1. Monísimo Livia, me encantan los vestiditos de cuadros escoceses, te quedo genial, con las tablitas y la puntilla.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido más bonito, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito livia, y el detalle del bordado en mangas y cuello lo hace aun mas original y personal. Felicidades, a ver cuando lo vemos con percha!! Besos
    Mayra

    ResponderEliminar
  4. pRECIOSO y eso que como ya dije con el de Helena no soy muy de cuadros
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapo te ha quedado¡¡¡ dentro de nada nos dices q te animaste y pusiste tu propia tienda. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Je je ya sé en que tienda lo viste... una muuuuu cara. Yo le hice una foto para un futuro porque este año no podía hacerlo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Maite supongop que si que hablaremos de las misma tienda pero creia que era una tienda gallega y que no habia tiendas por ahi, no??
    Muchos besos a todas
    Alex, lo de la tienda cuando quieras te vienes para coruña y la montamos entre las dos,cuenta conmigo

    ResponderEliminar