domingo, 15 de enero de 2012

Lana de colores

Buenos noches!!Como va la cuesta de enero?? para mi todo el año y supongo que el que viene sera todo un puerto de montaña que hay  que subir, pero intentando estar alegre el camino se hace más facil.
Bueno, a lo que iba. Hoy os traigo un vestido muy calentito para una princesa llamada Giulia. Los reyes magos me han encargado que le haga un vestido calentito para este invierno.

Y aqui está. Está hecho con un tejido de lana muy calentito y con unos colores muy vistosos. Es el tipico vestido con canesú y falda de vuelo. Va totalmente forroado con batista de algodón. Y en cuellos y mangas lleva un volantito plisado en un algodon rosa. Para darle un toque especial, lleva en el mismo rosa un lazo en el pecho que a mi me encanta como le queda.



Por lo que me han conttado los Reyes la peque está encantada con su vestido de princesita.
Un beso a todas y a ver si mañana por fin os enseño una de las chaquetas que he tejido para el vestido escocés.

1 comentario:

  1. Te quedó muy bonito Livia. Me imagino que a su mamá le encantó.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar