martes, 1 de noviembre de 2011

Saco Maclaren

Buenas noches!!!
Que tal el festivo??? espero que todas descansadas  para afrontar lo que queda de semana...
Como lo prometido es deuda hoy os enseño una de las nuevas cosas terminadas, el saco de la silla de Uxía.
Como ya hace frio y sobre todo a última hora, necesitaba el saco para la silla, y viendo los precios en los que andan me lancé a hacerlo yo misma y creo que para ser el primero no me ha quedado nada mal.



La tela de los círculos me encanto nad más verla, es una tela de tapicería en tonos grises y perla, y la que va por dentro es de una manta que tenía en casa para el sofá. En principio esta última iba a ir por dentro, entre la de los círculos y la gris acolchada, pero al final quedó así, y la verdad es que me gusta mucho porque es muy suave y calentita.
La de la colchoneta (la que va en la espalda de la niña) es una acolchada a juego con la tapa del saco.
Le puse la cremallera por el medio porque me parece mucho mas practico que la lateral, asi cuando entro en algún sitio sólo bajo un poquito la cremallera y ya esta destapada. Sinceramente estoy encantada con el.
Como la silla es vaquera y me admite casi cualquier tipo de tela ya me estoy planteando hacerle otro de repuesto para cuando eche este a lavar.

Espero que os guste tanto como a mi. Muchos besos

5 comentarios:

  1. Me gusta tanto como a ti Livia, muy bien para ser el primero.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Está genial para ser el primero que haces, te ha quedado muy bonito. Me alegro que al final hayas conseguido hacerlo. Si haces otro seguro que te viene bien porque cuando lo tengas que lavar tardará tiempo en secarse.
    Un beso enorme. Baby

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas ,se agradece el apoyo.

    ResponderEliminar
  4. uff que dificil me parece hacer un sacho pero te quedo precioso
    besos

    ResponderEliminar
  5. No creas que ha sido tan dificil, creo que es ponerse y atreverse. Lleva mucho trabajo pero la dificultad no es excesiva. Gracias a mi tambien me ha gustado y creo que en breve me pondre con otro.

    ResponderEliminar